image172

¿Quienes Somos?

Mi nombre es Orlando Cajamarca, soy padre, esposo, hermano, sobrino, hijo, primo, amigo.

Despues de luchar incansablemente por un futuro mejor llegue a la cima del exito tanto en mi vida profesional como personal, me sentía como si estuviera en la cumbre de una montaña disfrutando no sólo el panorama sino también la felicidad por tantos sueños cumplidos y pensé que lo había logrado todo. 

Pero de la nada un día uno de mis hijos cuando estaba en su adolescencia intento suicidarse, el mundo que había construido acababa de estrellarse en mi cabeza y cambió mi vida para siempre. 


En ese momento me enteré que él y mis otros dos niños fueron abusados ​​sexualmente por un depredador, un criminal, un monstruo malvado que los tenía amenazados que serían asesinados si decían algo al respecto. Este monstruo era un MIEMBRO DE LA FAMILIA, un sobrino. La primera reacción fue encontrar a este criminal y castigarle para asegurarme que este depredador no destruyera otra vida inocente.

La venganza! es la primera reacción de un padre, culpas al mundo entero de tu desgracia, lloras, gritas, luchas contra todo, te sientes morir, te llenas de culpa, reniegas de todo y todos y preguntas, Porqué yo? ¿Porque paso eso con mis hijos? Qué hice mal? ¡Nada! no hay respuesta, el silencio, sólo el silencio y lagrimas. 

Todo lo que sé es que su inocencia les fue robada y dejó una herida que sangran constantemente ¡Por siempre! pedí ayuda a su familia, pero todos me rechazaron, me llamaron loco y protegieron al depredador, entonces decidí luchar, convertí mi dolor en medicina y construí un plan para evitar que esto no suceda con otros inocentes, esta es la razón por la cual organice esta fundación.

Es imposible comunicar todas las emociones que hay en mi corazón el cual aún continúa procesando todo lo que estoy viviendo, sólo tengo la esperanza y seguridad que mi lucha no sera en vano, hay mucha gente en este mundo que ha sufrido este dolor asi como tambien hay gente con una gran corazon y espiritu de lucha contra lo inhumano, lo injusto, la maldad.

 Todo lo bueno en mi vida me ha sido dado por un Dios lleno de gracia y así todas las cosas buenas que vendrán más adelante, por esto y mas nunca claudicar en mi lucha es el lema de todos mis dias.

  

El abuso sexual distorsiona la infancia pero unidos podemos hacer la diferencia y depende de nosotros hacer lo imposible para mantener a nuestros niños a salvo. Por eso estamos aquí, mientras haya abuso pelearemos por la seguridad de cada niño, joven y adulto.


¡Únete  nuestro movimiento!


¡Tu ayuda es importante!


¡El abuso sexual es un 

problema de todos!

has tu donación ¡ayúdanos!

Nuestros Compañeros

image179
image180
image181
image182
image183

Contáctanos Ahora

Únete a nuestra comunidad, tenemos una responsabilidad con el mundo

usa tu whatsapp y contactanos!

Fundación Toma Mi Mano

Pasaje-Sn- Luis /N 12-72 entre Santa Prisca y Antonio Ante Edificio Camacho piso 3 oficina 305 Quito, Ecuador

Telefono 0999284575

¡NO TENGAS MIEDO! Escríbenos

Cancel

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.