Signed in as:
filler@godaddy.com
Signed in as:
filler@godaddy.com
Despues de luchar incansablemente por un futuro mejor llegue a la cima del exito tanto en mi vida profesional como personal, me sentía como en la cumbre de una montaña disfrutando no sólo el panorama sino también de felicidad por tantos sueños cumplidos y pensé que lo había logrado todo.
Pero de la nada un día uno de mis hijos cuando estaba en su adolescencia intento suicidarse, el mundo que había construido acababa de estrellarse en mi cabeza y cambió mi vida para siempre.
En ese momento me enteré que él y mis otros dos niños fueron abusados sexualmente por un depredador, un criminal, un monstruo malvado que los tenía amenazados que serían asesinados si decían algo al respecto. Este monstruo era un MIEMBRO DE LA FAMILIA, un sobrino.
La primera reacción fue encontrar a este criminal y castigarle para asegurarme que este depredador no destruyera otra vida inocente.
La venganza es la primera reacción de un padre, culpas al mundo entero de tu desgracia, lloras, gritas, luchas contra todo, te sientes morir, te llenas de culpa, reniegas de todo y todos y preguntas.......
Porqué yo?
¿Porque les paso eso a mis hijos?
Qué hice mal?
¡Nada!
no hay respuesta, el silencio, sólo el silencio y lagrimas.
Todo lo que sé es que su inocencia les fue robada y dejó una herida que sangra constantemente.......por siempre!
Acudi a su familia con la esperanza de justicia pero todos me rechazaron,
me llamaron loco, me amenazaron, me agredieron y me cerraron todas las puertas no sin antes gritarme su apatia y protegieron al depredador.
Entonces decidí luchar,
convertí mi dolor en medicina y construí un plan para evitar que esto no suceda con otros inocentes, me hize la promesa de hacer lo posible para evitar que otros niños sufran cualquier tipo de abuso y los padres como yo, no derramen lagrimas de desesperacion y amargura.
Vendi todas mis posesiones y organice esta fundación.
Es imposible comunicar todas las emociones que hay en mi corazón el cual aún continúa procesando todo lo que estoy viviendo, sólo tengo la esperanza y seguridad que mi lucha no sera en vano, las secuelas del abuso en mis hijos son minimas sinembargo ese dolor e impotencia de no encontrar justicia no permite superar esa parte de su vida y de vez en vez puedo ver y sentir su rabia.
hay mucha gente en este mundo que ha sufrido este dolor asi como tambien hay gente con una gran corazon y espiritu de lucha contra
lo inhumano, lo injusto, y la maldad.
Todo lo bueno en mi vida me ha sido dado por un Dios lleno de gracia, se que entre las cosas buenas que vendrán más adelante esta el castigo para aquel personaje que hoy se rie de la justicia, por esto y mas,
no claudicar en mi lucha es el lema de todos mis dias,
Amo mi vida pero mas amo la vida y el bienestar de mi familia.
¡Únete nuestro movimiento!
¡Tu ayuda es importante!
¡El abuso sexual es un
problema de todos!
Únete a nuestra comunidad, tenemos una responsabilidad con el mundo
703 Washington Street, Buffalo, New York 14203, United States
Telefono 0999284575 USA 1(586)489-4350