Signed in as:
filler@godaddy.com
Signed in as:
filler@godaddy.com
Nos esforzamos para que el abuso sexual de los niños sea reconocido como un problema de salud pública prevenible para que los adultos responsables, interesados en nuestra comunidad den un paso adelante y asuman la responsabilidad de contrarrestar estas amenazas y ayuden a prevenir futuros abusos sexuales de los niños. Uno de nuestros principales objetivos es la prevención, así como de establecer programas eficaces basados en el principio que nuestros hijos necesitan protección para evitar su abuso y su explotación. Vamos a empezar por armar y educar a nuestros hijos mediante la unión de adultos, familias y comunidades para tomar medidas que protejan a los niños antes de que se vean perjudicados. La información proporcionada en esta sección se refiere a las acciones y precauciones que los padres, familias, organizaciones, escuelas y comunidades que pueden tomar para ayudar a prevenir el abuso sexual infantil.
También nos acercamos a todas las escuelas primarias y nos asociamos con las autoridades escolares para reunir a todos los estudiantes y contarles nuestra historia, les enseñamos a no tener miedo de hablar, a saber la diferencia entre una caricia de amor familiar y caricias prohibidas, nosotros como sobrevivientes del abuso sexual hemos aprendido que el miedo, las amenazas y los malos tratos son las armas que todos los depredadores usan para intimidar y abusar. Hemos aprendido que ninguna de las amenazas que hacen son REALES, ahora sabemos que un depredador o un abusador es una entidad minúscula en comparación con los seres que nos aman.
La fundación "toma mi mano" está financiado por los sobrevivientes de abuso sexual que en la infancia aprendieron de primera mano que las formas estándar de proteger a los niños contra el abuso sexual que en su momento existían no funcionó.
Nada podría preparar una víctima y mucho menos corresponden a las complejas interrelaciones que rodean la mayoría de víctimas del abuso sexual infantil.
¡El abuso sexual es un problema de todos!
Unamos fuerzas para fortalecer tu movimiento, nuestro movimiento
"TOMA MI MANO"
Ayudar a los niños, jóvenes y adultos que han sufrido de abuso sexual es nuestra principal tarea.
¡Únete a nosotros!
¡No tengas miedo!
¡No al abuso sexual!
Pasaje-Sn- Luis /N 12-72 entre Santa Prisca y Antonio Ante Edificio Camacho piso 3 oficina 305 Quito, Ecuador
Telefono 0999284575 USA (586)489-4350