image7

servicios

¡Únase a nuestro movimiento!


Nosotros proveemos toda la ayuda posible en el campo psicológico, trabajamos con profesionales en esta área que nos apoyan con su tiempo y espacio para dar tratamiento a los niños afectados. Hemos concentrado la ayuda en países tercer mundistas donde la educación es limitada y el enjuiciamiento a estos Depredadores es casi imposible.

Visitamos y nos mantenemos en contacto con las víctimas de una forma continua y ayudamos con gastos que se generan una vez que la víctima habla y expone su problema, contamos también con ayuda legal que proviene de profesionales locales los cuales donan su tiempo y conocimiento a esta causa.Viajamos constantemente dentro y fuera de EE.UU, en trabajo misionario a pueblos pequeños de países como México, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú.


Necesitamos toda la ayuda posible, si eres un profesional en el área de psicología o un policía y le llama la atención nuestro trabajo por favor no lo piense dos veces y ayúdenos.

¿Le gustaría donar?

Hágalo con toda confianza, cualquier sea su participación es bienvenida.

Dinero, comida, ropa, transporte, dinero, albergue, contáctenos o a su vez haga clic en los botones de donación ¡Gracias!.

¡Únase a nosotros en apoyo!


Como Identificar el Abuso Infantil

Contáctanos Ahora

No tengas miedo estamos para ayudarte y protegerte

¿Deseas más información? ¡Únete a nuestro movimiento!

ESCRÍBENOS ¡Te informaremos!

Toma Mi Mano

0999284575